DEVOLUCIONES

Antes de realizar una devolución contacte con nosotros mediante correo electrónico, contacto de la web o teléfono indicado en nuestra web.

Nosotros le indicaremos a donde mandar el o los artículos a devolver.

Así mismo queremos informarle de que:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Fontanería y Clima contados a partir del día de la recepción del pedido. Asimismo según el artículo 102 de esa Ley  esto no sería aplicable a los contratos  de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda devolución deberá estar autorizada por www.tiendafontaneriaonline.com Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo mediante un correo electrónico a info@fontaneriayclima.com indicando el número de pedido y el producto a devolver. Si tiene alguna duda contacte telefónicamente con nosotros y le ayudaremos.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización enviará los productos a la dirección especificada por Fontanería y Clima.

Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente, excepto en los productos que presenten defectos de fabricación.

El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde la indicación  por parte nuestra.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente.

En el caso de que la devolución sea aceptada, el cliente recibirá el dinero de su devolución por el mismo método por el que se realizó el pago.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si al realizar un pedido se ha dado cuenta de que se ha equivocado de color, medida, etc ..., llame tan pronto como sea posible a nuestro teléfono de contacto que aparece en la página principal de nuestra web o mánde un e-mail a info@fontaneriayclima.com y trataremos de enmendar el error.